Yebra Peluqueros & System Professional: un caso de éxito

Yebra Peluqueros & System Professional: un caso de éxito
8 febrero, 2018 Hector
Peluquería en Zaragoza

Con 40 años de experiencia, la marca System Professional ha llevado a cabo una reformulación de los productos de su marca basada en un elemento clave: Los lípidos. Con motivo de este “relanzamiento” de la marca, Yebra Peluqueros ha sido elegida a nivel nacional como representante de los valores y el trabajo que la marca quiere transmitir:

El cabello de cada persona tiene un perfil energético único que determina su elasticidad y vitalidad, así como la salud de la fibra capilar. Esta “huella energética” de cada individuo está definida por el nivel de lípidos del cabello, que, a pesar de constituir sólo un 4% del cabello, tienen un efecto determinante y único en la energía capilar, garantizando la integridad y flexibilidad de las cutículas. Sytem Professional se basa en el complejo EnergyCode, una tecnología diseñada para restablecer el equilibrio natural de los lípidos del cabello y para proteger la queratina. De este modo, el cabello puede volver a su estado original, visiblemente más sano y lleno de vitalidad. Realizamos a nuestros clientes un diagnóstico totalmente individual y personalizado adecuado a sus necesidades, y si el cliente lo desea, puede prolongar los efectos de su tratamiento profesional con productos para uso diario. Al final, el cliente obtiene un tratamiento de cuidado capilar a medida con el que consigue mejorar de forma notable la salud de su cabello.

Renovación del cabello, secado energy, vitalidad del cuero cabelludo, rellenador molecular del cabello… las opciones son tantas como las posibilidades que cada cabello nos ofrece. Ven e infórmate.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.