Look @madvelous_ – Colección Yebra Peluqueros 2018

Look @madvelous_ – Colección Yebra Peluqueros 2018
26 junio, 2018 Hector

Os presentamos otro de los looks de la última colección de Yebra. En este caso y para ser más exactos, dos de ellos, los de Beatriz y Paula. Con ellas nos propusimos “enfrentar” dos fuerzas fundamentalmente opuestas pero a la vez complementarias, dos fuerzas que podemos encontrar en todas las cosas y que son un claro ejemplo de la dualidad de todo lo existente en el universo. De un lado, el mundo inteligible de las ideas, etéreo, inmutable y necesario. De otro, el mundo sensible de la materia, temporal, corruptible…

Dos trabajos con grandes diferencias que, finalmente, terminaron fluyendo como uno solo.

Y para que podais apreciar las diferencias entre ambos trabajos, os describimos los datos técnicos de cada uno de ellos:

En el primer contacto con Bea, realizamos un Olaplex, tratamiento del que ya os hemos hablado en la web, para preparar el cabello, y que estuviera lo más sano posible de cara a todo el trabajo de color que venía a continuación. La segunda semana procedimos a decolorar la raiz al 6%. A continuación se realizó una aplicación global de matiz usando diferentes tonos con Sassoon Professional,  En la extensión que colocamos a Bea, la coloración se realizó con diferentes tonos, siempre en consonancia con el resto de su cabello. El resultado final, un cabello lleno de matices, donde los violetas pastel y lavandas cobraban el protagonismo absoluto.

Con Paula también comenzamos realizando un Olaplex, buscábamos dejar el cabello lo más saneado y protegido para las decoloraciones que ibamos a realizar la semana siguiente. Además nos iba a ayudar a conseguir la base de blancos puros que buscábamos sobre la que luego trabajar con todo el abanico de colores verde pastel. La segunda semana realizamos todo el trabajo de color,  una decoloración global por todo el cabello al 6%. A continuación realizamos una segunda decoloración, esta vez en medios y puntas, al 3%. Tras las dos decoloraciones y para regular la porosidad del cabello, aplicamos a Paula uno de nuestros mejores tratamientos de System Professional, el “Liquid Hair”. Por último, realizamos el montaje de color, buscando obtener dos colores con una diferencia muy sutil buscando el efecto de juego de aguas en el cabello. Esta vez los diferentes tonos de verdes pastel destacaban sobre el blanco puro obtenido tras las decoloraciones. Para ello, primero trabajamos con transparencias jugando con los verdes turquesa y menta con Sassoon Professional, y después realizamos un color global, también con Sassoon Professional al 3%. Finalmente, y con un color fantasía adaptado al resto de tonos, dimos el último toque a la extensión de cabello que colocamos.

Ambos colores dominaban una imagen completamente limpia donde nada se había dejado al azar. Los destellos brillantes en el vestuario de Bea en contraposición con el blanco mate del vestuario de Paula, ambos rostros enfrentados y un protagonista común, el cabello, que destaca con luz propia.

El nombre de este look hace alusión al nombre de la cuenta que Bea y Paula tienen en Instagram @madvelous_ y que os animamos a seguir!! Si estás interesada en realizarte un look de estas características no dudes en pasar por el salón para obtener más información, diagnóstico y presupuesto sin compromiso. Estamos en la Avenida Goya 50, Zaragoza. Tambien puedes llamarnos al 976238195, aunque este tipo de trabajos requieren la visita del cliente al salón antes de coger cita para un diagnóstico previo. Te esperamos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.