Línea REPAIR de KEVIN.MURPHY

Línea REPAIR de KEVIN.MURPHY
25 julio, 2018 Hector

La siguiente línea de KEVIN.MURPHY que os presentamos es la encargada de reparar, reconstruir y fortalecer el cabello seco y dañado, gracias a una poderosa mezcla de enzimas de piña, papaya y proteinas de guisante. K.M define a la línea REPAIR como el antibiótico para el cabello. Indicado para cabellos dañados o muy dañados y formulado para reconstruir al máximo la parte más interna del cabello gracias a esas enzimas de piña y papaya. El poder reconstructor de las enzimas es mayor que el de las proteínas. Es muy importante usar esta línea sólo cuando el cabello esté realmente dañado, en caso contrario, el exceso de nutrición que la línea REPAIR aportaría al cabello dejaría de aportarnos beneficios. Por tanto, una vez el cabello esté reparado, sería conveniente cambiar a otra línea de productos.

Dentro de la línea REPAIR podemos encontrar los siguientes productos:

  • REPAIR-ME.WASH: Champú reconstructor con enzimas derivadas de la piña y la papaya y proteínas supernutritivas de guisante, que ayudan a fortalecer y reparar el cabello dañado, seco y/o quebradizo. Como el resto de champús de la marca, con protección solar.
  • REPAIR-ME.RINSE: Acondicionador reconstructor que contiene enzimas derivadas de la piña y la papaya, y proteínas supernutritivas de guisante, que ayudan a fortalecer y reparar el cabello seco, dañado y/o quebradizo. Como el resto de acondicionadores de la marca, con protección solar.
  • RE.STORE: Tratamiento limpiador reconstructor con enzimas derivadas de la piña y la papaya, y proteínas supernutritivas de guisante, que ayudan a fortalecer y reparar el cabello seco, dañado y/o quebradizo. Además. contiene extractos de manteca de Karité que suavizan, mejoran la elasticidad y reducen el encrespamiento. Es un producto con una singularidad, se trata de un co-wash, o lo que es lo mismo, champú + tratamiento. Se recomiendo su uso un par de veces por semana. Podeis solicitar la aplicación de este producto en el salón y así comprobar tanto cómo se aplica como el resultado final.
  • LEAVE-IN.REPAIR: Tratamiento acondicionador ligero y sin aclarado, ideal para las personas con poco tiempo que no pueden hacer uso del acondicionador en la ducha. Las proteínas supernutritivas del guisante verde, y los extractos de cassia, bambú y aceite de jojoba nutren mientras que las proteínas de queratina fortalecen y reparan el cabello. Actúa rellenando los huecos del cabello donde la queratina está más dañada, reparando las zonas más necesitadas. Es un tratamiento ideal para el verano ya que protege del sol y el calor.

Antes de utilizar el champú de ésta o cualquier otra línea, podeis utilizar como primer paso, 1 vez a la semana, el Champú exfoliante MAXI.WASH, que exfolia el abello de forma suave, eliminando impurezas, restos de agentes contaminantes que se encuentran en el ambiente y llegan a nuestro cabello, residuos… y prepara al cabello para el resultado final.  Está enriquecido con una mezcla de plantas  de extractosde papaya y arbol de té para estimular y desintoxicar los cueros cabelludos estresados, sin secarlos ni dañarlos.

Para una información más detallada sobre la marca y su filosofía puedes hacer click sobre este enlace.

Otras líneas KEVIN.MURPHY:

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.