Línea THICKENING de KEVIN.MURPHY

Línea THICKENING de KEVIN.MURPHY
16 agosto, 2018 Hector

Turno hoy para la línea “revelación” de la marca. Una de las líneas más vendidas y cuyos efectos están notando de manera más inmediata nuestros clientes. Se trata de la línea encargada de dar grosor, reforzar y densificar el cabello fino y sin vida. La línea THICKENING es la encargada de activar la microcirculación del cuero cabelludo, actuando sobre el folículo piloso y evitando la pérdida del cabello por debilidad. Contiene omega 9, extractos de raiz de jenjibre y ortiga, y está inspirado en la tecnología de Máscara de Pestañas, que permite engordar al momento la fibra capilar, creando así una capa protectora a cada cabello para crear este aumento de la densidad. Además, todos los productos aportan nutrientes directamente al bulbo del cabello para que pueda crecer más fuerte y sano, así como la nutrición necesaria a todos los cabellos que están debilitados en el córtex y como consecuencia pueden tener pérdida de cabello. El resto de líneas pueden combinarse entre ellas, pero la línea THICKENING es aconsejable utilizarla en conjunto.

Los productos de la gama THICKENING son:

  • PLUMPING.WASH: Champú densificante con extractos de raíz de jenjibre y de ortiga que fortalecen y aportan cuerpo al cabello fino, dejando el cabello y el cuero cabelludo revitalizados y frescos. Con filtro solar.
  • PLUMPING.RINSE: Acondicionador densificante. Con raiz de hemsleya amabilis, rica en acido oleanólico que nutre y restaura el cabello para que esté más denso y más fuerte. Al igual que el resto de acondicionadores de la marca, con filtro solar.
  • BODY.MASS: Tratamiendo acondicionador sin aclarado para aplicar directamente en raíces. Aumenta la densidad del cabello, lo fortalece desde la raíz y a la vez previene su rotura y caída. A base de extractos de ortiga, flavonoides citricos y ácido oleanólico.
  • STAYING.ALIVE: Tratamiento ultra ligero sin aclarado con ricos antioxidantes como el coco y la rosa mosqueta. Repara y fortalece el cabello dañado y/o teñido enfocado a regular la porosidad del cabello, por eso es perfecto para aplicar después de una coloración. Es el producto con el ph más ácido de toda la gama, de 3,5, lo cual favorece el sellado de la cutícula. No es un producto cuya finalidad sea la de aportar suavidad al cabello, sino fuerza, gracias a la alta concentración de proteinas, y sin aportar peso al cabello.
  • FULL.AGAIN: Loción ligera con un alto contenido en aceites esenciales de amyris y de elemi para dar densidad al cabello, a la vez que aporta cuerpo y un movimiento natural. Con partículas de rayon que consiguen que el cabello fino luzca más grueso y denso. La mejor manera de aplicarlo es con el cabello húmedo y está especialmente indicado para cabellos más cortos.
  • DOO.OVER: Spray de acabado seco que aporta al cabello una fijación flexible además de textura y cuerpo. Texturiza sin aportar brillo extra, deja el brillo natural del cabello y se puede aplicar desde la raiz además de en medios y puntas.. Perfecto para quienes buscan volumen y cuerpo.

Antes de utilizar el champú de ésta o cualquier otra línea, podeis utilizar como primer paso, 1 vez a la semana, el Champú exfoliante MAXI.WASH, que exfolia el cabello de forma suave, eliminando impurezas, restos de agentes contaminantes que se encuentran en el ambiente y llegan a nuestro cabello, residuos… y prepara al cabello para el resultado final.  Está enriquecido con una mezcla de plantas  de extracto de papaya y árbol de té para estimular y desintoxicar los cueros cabelludos estresados, sin secarlos ni dañarlos.

Para más información sobre el resto de gamas puedes seguir este enlace.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.