BOP medio asimétrico

BOP medio asimétrico
28 enero, 2019 Hector

Hoy os queremos presentar un corte realizado en Yebra Peluqueros. Se trata de un corte estilo Bop medio asimétrico. La intención de Hector, el estilista que realizó este trabajo, fue crear capas para dar un mayor movimiento en las zonas superiores y a su vez crear asimetría entre el flequillo y las zonas frontales, aportando a la vez un volumen extra en los laterales de la cabeza. El flequillo por su parte aporta fuerza a la expresión del rostro. Este tipo de cortes dan una mayor ligereza y cuerpo al cabello. Se trata de un look cómodo y fresco, muy favorecedor.

Os recordamos que en Yebra Peluqueros, antes de realizar un corte llevamos a cabo un asesoramiento con el cliente, nuestros estilistas realizan un estudio del rostro para crear la imagen más acorde a cada persona. No dudes en consultarnos si estás pensando realizarte un cambio de look!!

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con las del corte de pelo que realizamos a Miriam, a la cual agredecemos su colaboración para la realización de este video.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.