Inspiración: Colección Sassoon Primavera-Verano 2019

Inspiración: Colección Sassoon Primavera-Verano 2019
31 mayo, 2019 Hector

Buscando ideas para un cambio de look de temporada?? Desde Yebra Peluqueros queremos ofrecerte algunas sugerencias presentándote la colección de primavera verano de una de las principales marcas con las que trabajamos, de la cual nos nutrimos siempre gracias a las formaciones que realizamos tanto en Londres como aquí en España.

La colección Primavera Verano 2019 de SASSOON celebra los fundamentos básicos de la marca: técnica, imaginación e innovación siempre trabajando el cabello de una manera “artesanal”.

Para conmemorar su 65 aniversario, el Equipo Creativo Internacional de Sassoon ha profundizado en el rico legado de la marca. Las formas icónicas de finales de los años sesenta y principios de los setenta, donde las largas melenas geométricas tomaron protagonismo y los looks fluidos que inspiran el concepto de líneas y capas, que, en gran medida es la columna vertebral de esta colección.

Las técnicas de color vienen marcadas por el uso de paneles geométricos coloreados con tonos que contrastan con las bases naturales. A veces, estos paneles están tonificados monocromáticamente, y otras veces se muestran en capas graduadas de fucsia y violeta que producen efectos prismáticos.

La colección tiene un estilo muy particular“, dice el director creativo internacional de Sassoon, Mark Hayes, “Queríamos demostrar que la geometría en el corte y el color funciona tanto cuando un look desenfadado y desestructurado, así como cuando en uno pulido y controlado“.

Esta es la colección primavera-verano “Salon Sassoon”

 

Y esta la colección “Sasson Academy”

1 Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.