Mejor Peluquero 2019 Premios Revista Tocado

Mejor Peluquero 2019 Premios Revista Tocado
1 agosto, 2019 Hector

El pasado mes de Abril, en el entorno de la Feria Cosmobeauty Barcelona, Yebra Peluqueros fue uno de los salones galardonados en la primera edición de los Premios Revista Tocado, en el apartado “Mejor Peluquero 2019”. Este premio fue otorgado por “incorporar la creatividad y la excelencia en el salón como los valores fundamentales en un proceso evolutivo, individual y colectivo“. Los premios fueron entregados por el editor de TocadoSteven Bullon, y su redactora jefa, Esther Cañadas.

Fue sin duda un momento muy especial, que quisimos vivir con todos nuestros compañeros y clientes a través de las RRSS, desde donde todo el mundo se volcó con nosotros felicitándonos y acompañándonos en un momento tan importante.

La revista Tocado, además del artículo con los ganadores que publicó en su penúltimo ejemplarnos ha dedicado en su último número una cantidad importante de páginas, en las que, por un lado destacan nuestra metodología de trabajo así como las características del salón, y por otro, ofrecen una entrevista realizada a Hector y Pilar donde se tratan temas como la creación de colecciones, la gestión del salón, la experiencia de recibir un premio… y otros muchos más aspectos interesantes que os invitamos a leer a continuación.

 

El Periódico de Aragón se hizo eco también de este premio y quiso dedicar la contraportada de su ejemplar del pasado sábado 8 de Junio al salón y a la importancia de este galardón con una entrevista realizada a Hector. Haciendo click sobre este enlace podeis acceder a la entrevista.

Basandonos en la colección premiada con este galardón, hemos querido desarrollar el concepto de nuestro nuevo escaparte… manteneros atentos que os lo mostramos muy pronto!!!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.