Nuevo Escaparate en Yebra Peluqueros

Nuevo Escaparate en Yebra Peluqueros
9 agosto, 2019 Hector

Tal y como os comentamos en nuestro último artículo, Yebra Peluqueros fue galardonada con el Premio revista Tocado al “Mejor Peluquero” 2019 entregado el pasado 6 de Abril en el entorno de la Feria Cosmobeauty Barcelona. Este premio, de gran importancia y relevancia para nosotros, ha sido la principal fuente de inspiración para nuestro nuevo escaparate, en el que la colección que valió el premio al salón así como el galardón en sí cobran el máximo protagonismo.

Para la creación de este nuevo escaparate contamos con Undo Studio. Después de comentar con ellos las bases sobre las que queríamos desarrollar este nuevo escaparate, nos presentaron un proyecto en el que las ideas principales eran: el uso de materiales naturales, la luz y el color, los movimientos orgánicos y la aparente sencillez. Las premisas principales a su vez eran: visibilizar la colección y el premio.

nosube

Además del uso de las imágenes de la colección, principales protagonistas, se propuso, como inspiración inicial, la creación de un espacio en movimientos (similar a un autómata), generando una sensación liviana y delicada,  creado con materiales naturales, combinando la madera “desnuda” con la tintada en colores vibrantes, haciendo un guiño a la colección.

 

Por su parte, el galardón obtiene su espacio propio en el escaparate, enmarcado y a su vez enmarcando algunas de las imágenes de la colección que tantas satisfacciones nos ha aportado.

Si aún no lo has hecho, te invitamos a pasar por el salón y disfrutar de este nuevo espacio que hemos querido crear para todos vosotros.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.