“Back to Back” en Yebra Peluqueros

“Back to Back” en Yebra Peluqueros
23 octubre, 2019 Hector

Marta confió en Yebra Peluqueros para un trabajo que suponía un verdadero reto para nosotros, de esos que nos gustan.

Llegó al salón con el cabello altamente pigmentado debido a la aplicación de tintes. Su base estaba teñida con una altura 5 de color, y su idea era la de conseguir un blanco grisáceo, tarea complicada ya que ese tipo de colores normalmente sólo se consiguen con un cabello virgen.

En una primera sesión, Pilar realizó el corte, que por supuesto, era el primer paso para que el trabajo, en su conjunto, tuviese un resultado final a la altura de las expectativas de Marta. En la primera imagen podreis apreciar el corte de pelo, y en la segunda, tomada una semana después, justo antes de comenzar con el trabajo de color, podeis ver la base de la que partíamos.

La técnica empleada para realizar este trabajo fue la del “Back to back“, que consiste, tal y como podeis ver, en trabajar la decoloración en el cabello separándolo en secciones de un grosor milimétrico. Cada plata está colocada a continuación de la anterior, sin dejar separación alguna. En este primer paso, Pilar trabajó decolorando las zonas donde Marta tenía mayor cantidad de pigmentación y restos de tinte, los medios y puntas, y no tocó las zonas de cabello natural, esto es, la raíz. La decoloración de toda esta zona se fue refrescando durante todo el proceso, para asegurar el correcto resultado y proteger la salud del cabello. Y a continuación de ese primer paso y comenzando desde la parte trasera del cabello, Pilar continuó con una nueva decoloración, esta vez ya sólo en la zona de raíz.

 

 

Después del tiempo de exposición y lavado, trabajamos el matiz del cabello en tonos fríos con diferentes tonalidad que nos darían el resultado final que podeis ver. Finalmente, después de 9 horas trabajando el cabello con sumo cuidado y delicadeza, fuimos capaces de llegar al tono que Marta quería desde un primer momento, una gran satisfacción tanto para ella como para nosotros.

 

Para realizar un trabajo de estas características es siempre necesario un diagnóstico previo del cabello, así como un estudio del trabajo a realizar. Así que en caso de que después de ver este post y el resultado final os apetezca lucir un look similar al de Marta, no dudeis en pasaros por el salón para solicitar información.

2 Comentarios

  1. Marta 5 años hace

    Marta al habla! Sólo felicitaros una vez más. Fue un cambio muy radical y me gustaría agradecer a Yebra y a Pilar por confiar y darme el empujón que necesitaba para cambiar mi color de pelo a gris. El estado de shock duró 1 minuto pero después me gustó mucho el cambio y a día de hoy estoy encantada. Con el champú y acondicionador que me recomendasteis es muy fácil de cuidar y a diferencia de otros colores que pierden con el tiempo, este cada día se ve mejor.Mil gracias! Un acierto ponerme en vuestras manos! 😘

    • Autor
      Hector 5 años hace

      Muchisimas gracias de nuevo por confiar en nosotros Marta!! Ya sabes que disfrutamos como enanos realizando trabajos como éste, y nos encanta saber que el mantenimiento te está resultado sencillo y cómodo. Nos vemos pronto, un abrazo!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.