SLEEPING WATER: La nueva colección de KEVIN.MURPHY

SLEEPING WATER: La nueva colección de KEVIN.MURPHY
16 octubre, 2020 Hector

La nueva colección de KEVIN.MURPHY, SLEEPING WATER, se traslada hasta Tasmania. Este paisaje salvaje y vasto proporciona un telón de fondo majestuoso a esta campaña glamurosa pero primitiva, ofreciendo así un viaje de regreso a la fuente de belleza más fundamental: el mundo natural.

Kevin y su equipo se inspiraron en la ubicación, los modelos y la moda. El resultado es un reflejo de su pasión por la excelencia y el rendimiento de los productos. Un regreso a las bases, cada look final es una oda a la individualidad, el medio ambiente y los productos impulsados ​​por el rendimiento que fundaron la marca KEVIN.MURPHY.

El cabello de las modelos fue trabajado partiendo de la definición natural de cada una de ellas, de forma individualizada, el cabello fue reelaborado, refinado y definido para acentuar su textura individual. El equipo de estilistas atribuye el éxito de la sesión a unos pocos productos selectivos, EVER.SMOOTH y SESSION.SPRAY fueron sin duda los productos top en el momento de la creación de estilos, resultando unos looks con un acabado sin esfuerzo. “Dejamos que el cabello viviera y respirara tal como lo sugería el entorno. El trabajo se realizaba en exteriores, por lo que el cabello no podía verse forzado u oprimido”.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.