El Sassoon Contest 2020, para Yebra Peluqueros

El Sassoon Contest 2020, para Yebra Peluqueros
1 diciembre, 2020 Hector

El pasado 11 de Septiembre Yebra Peluqueros resultó ganadora a nivel nacional en el concurso organizado por Sassoon “Professional Image of the Year”. El premio fue un gran reconocimiento y sobretodo un enorme incentivo de cara a seguir trabajando y creando con toda la ilusión. Pero hace unos dias, el pasado 11 de Octubre, nuestra alegría se veia aumentada al proclamar Sassoon el trabajo de Yebra Peluqueros como el ganador absoluto de este concurso, en el que participaron salones y estilistas de toda Europa.

Con este concurso, Sassoon pretendía encontrar una imagen que resumiera la excelencia creativa en el cabello, un corte, una coloración y un peinado inspirados en los principios de la Bauhaus: “La forma sigue a la función”, que desempeñó un papel fundamental a la hora de definir el emblemático Look Sassoon. La imagen debía reflejar la filosofía del movimiento Bauhaus, basado en la manera en la que se combinan líneas, graduación y superposición de capas y formas para crear un cabello contemporáneo y todo terreno.

El trabajo ganador presentado por Yebra Peluqueros y realizado por nuestra compañera Merche Arriazu sobre el cabello de Pilar Cantín, seguía esta línea, y tenía como concepto principal la idea que Sassoon desarrollaba originalmente en sus cortes, algunos tan icónicos como el de Mary Quant: “Sin alboroto, sin ornamentación, solo una línea ordenada, eliminando lo superfluo para llegar a los ángulos básicos”.

Además de la gran satisfacción por el reconocimiento de nuestro trabajo y el apoyo de nuestros compañeros y clientes, el premio obtenido no nos podría hacer más ilusión: Asistir y ver trabajar en directo a Mark Hayes y todo su equipo creativo internacional, realizando la sesion de fotos para la nueva coleccion de Sassoon professional en el Reino Unido.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.