Novedades

NOVEDADES

Conoce con Yebra peluqueros las últimas novedades y tendencias de peluquería en Zaragoza. Descubre nuestros últimos trabajos y todos workshops, las presentaciones y las actividades a las que somos invitados por todo el territorio nacional.

  • Yebra Peluqueros ante el COVID-19

    Por todos es sabido la terrible situación que estamos atravesando debido a la propagación del coronavirus en nuestro país. Tal y como os hemos ido informando en nuestras rrss, después de unos primeros días de incertidumbre, finalmente el gobierno confirmó el cierre de las peluquerias como medida de contención a raiz del decreto de Estado de Alerta. Yebra Peluqueros permanece…

    Leer más
  • Volúmenes, formas y texturas para el nuevo escaparate de Yebra Peluqueros

    El cabello se corta en tres dimensiones para crear una forma esférica, consiguiendo texturas poéticas a la vez que etéras. – Vidal Sassoon. Para el escaparate de esta temporada hemos querido rendir un homenaje a Vidal Sassoon por su 65 aniversario. Su visión vanguardista se centró en la creación de un patrón de corte y color, y nosotros, en Yebra,…

    Leer más
  • Nueva colección KEVIN.MURPHY: North

    La bahía de Byron, en Australia, ha sido el lugar elegido como telón de fondo de la nueva colección presentada por KEVIN.MURPHY para este 2020: NORTH. Esta colección es una combinación perfecta de naturalidad y calma, pero al mismo tiempo muestra tendencias deslumbrantes y sofisticadas. El fundador de la marca habla de la inspiración que le llevó a crear esta…

    Leer más
  • Compartiendo «Momentos Yebra»

    Uno de los momentos más especiales que puede haber es el dia de una boda. Especial para los novios, para familiares y amigos, y también para nosotros, encargados de que la imagen, en este caso, de la novia, refleje toda la felicidad y emoción que un día como ese se puede llegar a sentir. Que nuestras clientas confíen en nosotros…

    Leer más
  • «Back to Back» en Yebra Peluqueros

    Marta confió en Yebra Peluqueros para un trabajo que suponía un verdadero reto para nosotros, de esos que nos gustan. Llegó al salón con el cabello altamente pigmentado debido a la aplicación de tintes. Su base estaba teñida con una altura 5 de color, y su idea era la de conseguir un blanco grisáceo, tarea complicada ya que ese tipo…

    Leer más