Novedades

NOVEDADES

Conoce con Yebra peluqueros las últimas novedades y tendencias de peluquería en Zaragoza. Descubre nuestros últimos trabajos y todos workshops, las presentaciones y las actividades a las que somos invitados por todo el territorio nacional.

  • Yebra Peluqueros reabre sus puertas el Viernes 8 de Mayo

    A partir del viernes 8 de Mayo Yebra Peluqueros reabre sus puertas. Nuestro horario de apertura se verá ampliado hasta nuevo aviso para dar cabida al mayor número posible de clientes, respetando siempre las medidas de seguridad y aforo establecidas por las autoridades. De lunes a sábado, de 8 a 22hrs, atenderemos a nuestros clientes bajo cita previa, que podrá…

    Leer más
  • Nuevos servicios de maquillaje en Yebra Peluqueros

    Es momento de reinventarnos. Dedicar más tiempo a la gestión de los servicios del salón es una de las partes positivas que este confinamiento está teniendo. Como sabeis, nos hemos formado en las mejores academias dedicadas al mundo del maquillaje del pais, y es por ello que, con la reapertura del salón después del estado de alarma, ampliaremos este servicio,…

    Leer más
  • #yebraencasa: Pañuelos!!

    En el video de hoy queremos mostraros cómo podeis hacer uso de los pañuelos en vuestros peinados. Para disimular canas, para dar un toque de estilo a vuestro peinado, o simplemente para experimentar y veros diferentes!!  Os recordamos que mantenemos nuestras rrss actualizadas a diario con un montón de ideas, tips, videos… no dejeis de seguirnos!!

    Leer más
  • #yebraencasa: Cuida tus rizos. Metodo Curly

    Muchas de vosotras nos habeis planteado muchas veces dudas acerca de cómo cuidar vuestro cabello rizado en casa, cómo hacer para que vuestros rizos aguanten el paso de los dias, qué rutinas seguir, y en concreto, en qué consiste el Método Curly para el cuidado del cabello rizado que tan de moda está hoy en dia. El Método Curly no…

    Leer más
  • #yebraencasa: Recogidos de cabello con Sandra

    En esta ocasión, Sandra comparte con nosotros dos peinados sencillos pero muy elegantes que podreis lucir en cualquier momento!! Aprovechar para practicar!! Nuevamente os recordamos que en Instagram teneis contenido nuevo cada día, asi que os animamos a seguirnos!! 

    Leer más