Nuestros Servicios

NUESTROS SERVICIOS

En Yebra Peluqueros ofrecemos un listado de servicios amplio, comprometido y profesional en el cual siempre ofreceremos calidad, cuidado y tendencias. Nuestros trabajos de estilismo, corte, técnicos de color, cambios de forma y tratamientos para el cuidado de nuestro cabello harán realzar tu belleza día tras día. El dominio de las técnicas, el respeto por la naturalidad del cabello y la comodidad del peinado será nuestra máxima.

Gracias a nuestro salón de peluquería Zaragoza disfruta de una firma la cual también os planteará propuestas más creativas, llevaréis puesto los looks de más vanguardia de la ciudad.

Corte de pelo

CORTE

 

Crear una línea diseñada para ensalzar nuestro look.

Líneas depuradas y precisas son fundamentales para crear diseños de corte alta calidad.

Posicionamos el corte de cabello como la parte más importante de la imagen. Creando formas en los cabellos, daremos forma a la cabeza.

Trabajaremos el cabello como los diseñadores cortan los tejidos, para crear moda.

peluquería y peinado

PEINADO

 

El peinado es el paso final que revela el resultado obtenido.

Se trata de realzar lo que ha sido creado por el corte. No de enmascarar el trabajo de estilista.

Respetaremos la naturalidad del cabello y así ensalzar el trabajo del estilista.

También transformaremos tu cabello de una manera más especial para cuando lo desees, y conseguir el look deseado, siempre pensando en un estilismo global.

Color del cabello

COLOR

 

Posicionamiento y razón:

Crear armonía entre el corte y el color creando forma y balance. Siempre hay una razón para el color, entendiendo como el color puede añadir otra dimensión al resultado final de un look .

La fusión de la mejor química con los mejores técnicos de color conseguirá que trabajemos el cabello tratándolo como materia orgánica, con el fin de conseguir una fibra lujosa.

Resultados reflectivos, iridiscentes, duraderos y un cabello cuidado, marcará la diferencia respecto al resto de marcas.

tratamientos de peluquería

TRATAMIENTOS

  • DERMABRASION TREATMENT

  • ORGANIC TREATMENT

  • PENETRAITT

  • SEAL COLOR

  • CELOPHANES

  • MAGIC OFF

  • HYDRE

Dermabrasion Treatment: Tratamiento anti edad de alta tecnología que ayuda a regenerar y revitalizar la piel superficial del cuero cabelludo. Acelera la eliminación de los restos más resistentes que se acumulan alrededor de los folículos pilosos,nos ayudara a regenerar la super cie de la piel hasta un 34% en comparación con la piel no tratada. Obteniendo así un cabello saludable.

Organic Treatment: Tratamiento desarrollado con formulaciones equilibradas a base de extractos de valiosas plantas. Su misión es la de preservar la salud del cabello y del cuero cabelludo garantizando resultados de absoluta excelencia.

Penetraitt: Tratamiento reconstructivo que penetra profundamente en el cabello dañado. Si tu cabello está maltratado químicamente y necesita un aporte de proteína recuperamos su estado dejándolo más sedoso y brillante.

Seal Color: Tratamiento necesario post color que neutraliza los residuos de peróxido y amoniaco bloqueando los pigmentos de color en el interior. Revela la verdadera iridiscencia del color, hidrata y acondiciona al máximo.

Cellophanes: Brillo con color avanzado, inspirado en los colores naturales vibrantes de los espacios de los zocos de Túnez. Realza el brillo natural de cada cabello con un color traslucido de aspecto natural. Sin amoniaco, sin alcohol, ofrece protección UV, hecho solo con pigmentos naturales.

Magic Off: Excepcional tratamiento pre-color desarrollado con formula intensiva de Vitamina C. Elimina colores antiguos y residuos de productos al revertir los procesos oxidativos. Refuerza y acondiciona el cabello.

Hydre: Tratamiento de hidratación intensa, que pule la cutícula y repara cualquier daño del cabello. Si tu cabello está encrespado, seco o parece sin vida, esta es la solución para salvarlo. Duración hasta cuatro semanas.

ALISADOS / MOLDEADORES

Trabajos técnicos, precisos que consisten en cambiar la forma del cabello en función del look deseado por cada cliente, respetando siempre la calidad del cabello.

EXTENSIONES / HAIRDREAMS

 

La solución a tu imagen con la marca líder de cabello natural, consiguiendo creaciones de cabello de alta calidad profesional. Los cabellos se consiguen bajo estrictos controles de calidad y son ennoblecidos de forma suave con métodos patentados.

– volumen: Soluciones de cabello natural que le devuelven al cabello fino su volumen, haciendo posible el sueño de realizar cualquier peinado que desee llevar.

– largura: Un cabello largo y cuidado es siempre sinónimo de belleza femenina, la forma más rápida y sencilla de lograrlo es con las Hair Creations de Hairdreams, prácticamente imposibles de diferenciar del cabello propio.

* El requisito indispensable para las creaciones de cabello atractivas y de aspecto natural, es utilizar cabello de la más alta calidad, con gran variedad de colores, largura y estructuras.

tratamientos de peluquería

ASESORÍA DE IMAGEN

Mediante la intervención de nuestros estilistas, perseguiremos el propósito de una imagen en armonía con las características físicas y el estilo personal de cada cliente, potenciando sus cualidades, mejorando determinados aspectos que forman parte de la presencia del cliente.