OLAPLEX llega a Yebra Peluqueros

OLAPLEX llega a Yebra Peluqueros
11 junio, 2018 Hector

Si hay algo que nos define en Yebra es nuestra búsqueda incesante de productos, servicios, tratamientos,… con las cuales ofrecer a nuestros clientes siempre la mayor calidad, con una única intención, que vuestro pelo luzca sano a pesar de la agresividad de algunos de los procesos que el cabello puede sufrir: decoloraciones, mechas, alisados, moldeadores…   Todos estos procesos tienen un enemigo común, y es que se realizan con productos químicos que pueden llegar a dañar el cabello de una forma importante. En Yebra utilizamos productos de la máxima calidad para este tipo de trabajos, pero aún mimando el cabello de nuestros clientes en la realización de estos servicios, el cabello se resiente, o, en ocasiones, nos llega ya en un estado crítico, y para evitar un mayor deterioro del mismo e incluso sanarlo ha llegado a Yebra un tratamiento que, sin duda, está dando mucho que hablar entre los clientes que ya lo han probado. OLAPLEX es un tratamiento de tres pasos (dos de ellos se aplican en el salón y el tercero, en casa) cuyo compuesto incluye un ingrediente activo patentado (y por tanto exclusivo de esta marca), que, a nivel molecular, consigue reconstruir los enlaces de azufre disulfuro rotos en el cabello, causados por daños químicos, térmicos o mecánicos. Dicho de otra manera, cura el cabello. Peluquerias de todo el mundo utilizan este tratamiento que han avalado numerosos profesionales (y también muchos famosos), que ha llenado páginas de revistas del sector (otras como VogueHarper’s bazar también se han hecho eco de sus bondades). En España todavía no es un producto tan conocido como en otros países, pero nosotros, conocedores de sus magníficos resultados, hemos querido ponerlo a vuestro alcance.

Cabello sin y con OLAPLEX

 

El SUPERSERVCIO de OLAPLEX actúa por tanto como un “botón de reinicio” para el cabello dañado. Le ayuda a reconstruir su fuerza, estructura e integridad original, hasta el punto que hace que sea posible aplicar un color o un servicio químico de nuevo. Este tratamiento es compatible con todo tipo de cabellos, ya sea cabello virgen, dañado o tratado químicamente. Se puede aplicar de forma independiente a los servicios de color, decoloración… o incluyéndolo en éstos, ayudando de esta manera a proteger y preservar la integridad del cabello mientras el cabello está siendo tratado químicamente.

Después de los dos primeros pasos, que siempre deberán ser aplicados por un profesional en el salón, el cliente tiene la posibilidad de adquirir el tercer paso, que tendrá que ser aplicado en casa, 1 vez a la semana y de manera muy sencilla, y que ayudará a prolongar los efectos de los dos primeros pasos realizados.

En muy poco tiempo este tratamiento se ha convertido en una pieza clave en el salón y todos los clientes que han pasado ya por los tres famosos pasos de OLAPLEX han notado desde el primer momento sus efectos. Si tú también quieres sentir como tu cabello renace no dudes en consultarnos, podremos hacer un diagnóstico completo sobre el estado de tu cabello y cuál puede ser la mejor opción a seguir de todas las posibilidades que OLAPLEX nos ofrece. Ya sea por coloraciones, decoloraciones, daños en el cabello por aparatos térmicos, rotura… ó porque quieres llegar un paso más allá en el look que estás buscando, OLAPLEX es tu aliado.

Aquí tienes una pequeña muestra de cómo trabajamos en Yebra con OLAPLEX. También puedes visitar la web de OLAPLEX

 

Puedes pasarte por el salón (Avda Goya, 50, Zaragoza) o llamarnos al 976238195 para obtener más información, estaremos encantados de despejar todas las dudas que tengas al respecto.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.