KEVIN MURPHY en exclusiva en ZARAGOZA de la mano de Yebra Peluqueros

KEVIN MURPHY en exclusiva en ZARAGOZA de la mano de Yebra Peluqueros
3 julio, 2018 Hector

Nos emociona enormemente esta noticia. Kevin Murphy, una de las mejores y más exclusivas marcas de productos de peluqueria, llega desde Australia, y en exclusiva, hasta Zaragoza. Yebra Peluqueros es el primer salón que trabajará con esta marca en la ciudad. Un gran esfuerzo y a la vez una enorme satisfacción para nosotros, siempre intentando acercaros los mejores productos y servicios. En este caso,  una marca ya conocida en los países  y ciudades que marcan tendencia en todo el mundo y que ahora llega a nuestro salón para que nuestros clientes puedan vivir la experiencia que supone el disfrutar de estos productos. Una experiencia para vuestro cabello, por la calidad de los productos y el resultado final que obtenemos, y también una experiencia para vuestros sentidos, ya que sus aromas, tacto, imagen… son realmente algo diferente a todo lo que hasta ahora hemos trabajado. Kevin Murphy, una marca inspirada por las últimas tendencias de moda, que surge precisamente desde ese mundo de la moda debido a la necesidad de crear productos que no añadieran peso ni apelmazaran el cabello de las modelos durante las largas sesiones de desfiles o photoshoots. Peluquero de origen australiano, Kevin Murphy es conocido a nivel internacional por su presencia y trabajo en el mundo de la moda (dirige los backstages de las principales fashion weeks de todo el mundo) y por su trabajo como estilista editorial, habiendo conseguido portadas en cabeceras como Vogue, Glamour o Harper’s Bazar… Además es conocido como el creador del estilo “Beach waves” (que por su puesto tiene su propia línea dentro de la marca y de la cual os hablaremos muy pronto). Kevin, insatisfecho por no encontrar en el mercado lo que buscaba, empezó a investigar y formuló su primer producto en el almacén de su salón mezclando ingredientes naturales con productos faciales y capilares. La cosmetología (cuidado facial) va a ser fundamental en el desarrollo de todas las líneas de Kevin Murphy, y ha sido adaptada por Kevin y su equipo en todos sus productos capilares. Ésto junto con la aromaterapia, son los dos ejes centrales de sus líneas, con un 95% de ingredientes naturales , cruelty free, libres de parabenos y sales, y también de sulfatos (sólo utlizan el coco como surfactante natural) y cargadas de:

  • AHA’S: Alpha Hidroxy acidos. Acidos encontrados en diferentes productos naturales. Desintoxican de forma natural la fibra capilar (papaya, citricos, azucar de caña…)
  • ANTIOXIDANTES: Frenan la oxidación, reducen la rotura y ayudan a reparar (ciruela de kakadú, orquidea, flor de loto…)
  • ENZIMAS: Proteinas que actuan como catalizadores aumentando las propiedades de los ingredientes
  • ACEITES ESENCIALES: Esencias puras de plantas, antioxidantes mas fuertes (girasol, geranio…)
  • AGUA: vehiculo para diluir ingredientes y dar textura cremosa, libre de impurezas, desminarilizada y desionizada.

Además Kevin Murphy también cuida del medio ambiente., todos los envases, de formas muy características, están fabricados de manera que ahorran la mayor cantidad de plástico posible y además favorecer su ergonomía. Todos los ingredientes que se utilizan provienen de microcultivos (evitando así los nitratos e ingredientes químicos en sus productos), obtenidos a través de un sistema de comercio justo.

Además de todo esto, todos sus champús, acondicionadores y mascarillas tienen filtro solar. ¿No estás deseando probar alguno de sus productos (o todos!!!)?

Línea de hidratación, reparación, volumen, anti age, grosor del cabello, cabello rizado, para hombre, tratamientos… Poco a poco os iremos presentando todos los productos así que permanecer atentos a la web. Pero si teneis ya ansia viva por probarlos os recordamos que podeis pedir cita llamando al 976238195 o pasar por el salón (Avda Goya, 50) para concocer los productos de cerca.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.