Linea HYDRATE de KEVIN.MURPHY

Linea HYDRATE de KEVIN.MURPHY
19 julio, 2018 Hector

Comenzamos hoy con una serie de artículos en los que os iremos dando a conocer las nuevas líneas de la marca KEVIN.MURPHY, reciente incorporación en Yebra Peluqueros, que está siendo una verdadera revelación para todos los clientes que se van familiarizando con ella.

La primera línea que queremos acercaros es una de las que está gustando más. HYDRATE, como su propio nombre indica, es la línea con la que vamos a conseguir un mayor aporte de hidratación en nuestro cabello. Entre sus ingredientes principales, la ciruela de kakadú, la fruta con más antioxidantes a nivel mundial, la manteca de Karité y la orquídea. Esta línea es la más adecuadas para aquellos cabellos necesitados de agua, y además deja un tacto suave y suaviza la cutícula. Es adecuada para todo tipo de cabello, rizado, liso, teñido… que se encuentre seco.

Dentro de la linea HYDRATE podemos encontrar los siguientes productos:

  • HYDRATE-ME.WASH: Champú hidratante con infusión de ciruela de kakadú con extractos hidrolizados de seda que suavizan de forma instantánea la superficie y sellan la hidratación. Como todos los champús de K.M, contiene filtro solar.
  • HYDRATE-ME.RINSE: Acondicionador con infusión de ciruela de kakadú que además contiene aceite de Onagra, que favorece el desenredado, y por su puesto, aporta hidratación. Con filtro solar, como todos los acondicionadores de la marca.
  • HYDRATE-ME.MASQUE: Mascarilla reparadora y suavizante con rosa mosqueta y aceite de onagra. Como el resto de la línea, contiene ciruela de kakadú, y también algas marinas y cápsulas tratantes cargadas con vitaminas, que explotan al emulsionarlas en las manos y al contacto con el cabello y aportan hidratación y humectación. Tanto esta mascarilla como las de el resto de líneas contienen filtro solar.
  • UN.TANGLED: Acondicionador sin aclarado, formulado con un complejo de extractos nutritivos de frutas australianas. Ayuda a desenredar, fortalecer y reparar el cabello, y además actúa como protector térmico (planchas, secadores…) y solar (siempre usándolo después de aclarar el cabello para eliminar restos de sal, cloro…) Desenreda a la vez que sella la cutícula, hidratando el cabello y dejándolo con un tacto muy suave. Es ideal incluso para niños.
  • SHIMMER.SHINE: Bruma de acabado que aporta brillo y a la vez actúa como tratamiento, reparando y reavivando el brillo del cabello gracias a su contenido en vitamina A, C y E y al extrato de Baobab, siempreviva y bambú. Contiene microparticulas de mica que reflejan la luz y aportan al cabello un brillo inmediato.

Antes de utilizar el champú de ésta o cualquier otra línea, podeis utilizar como primer paso, 1 vez a la semana, el Champú exfoliante MAXI.WASH, que exfolia el cabello de forma suave, eliminando impurezas, restos de agentes contaminantes que se encuentran en el ambiente y llegan a nuestro cabello, residuos… y prepara al cabello para el resultado final.  Está enriquecido con una mezcla de plantas  de extracto de papaya y árbol de té para estimular y desintoxicar los cueros cabelludos estresados, sin secarlos ni dañarlos.

Para una información más detallada sobre la marca y su filosofía puedes hacer click sobre este enlace.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.