Línea VOLUME de KEVIN.MURPHY

Línea VOLUME de KEVIN.MURPHY
9 agosto, 2018 Hector

Hoy queremos presentaros una nueva línea de la nueva marca que trabajamos, en exclusiva en Zaragoza, en Yebra Peluqueros: KEVIN.MURPHY. Si buscas dar volumen a tu cabello, ésta es tu línea. VOLUME aporta volumen y cuerpo al cabello fino y quebradizo, y contiene extractos de mango, manteca de cacao, té verde y lavanda. Todo ello aportará una sensación de raíz despejada y con mayor soltura incluso a los cabellos más finos. Gracias a la acción limpiadora en profundidad del cuero cabelludo (el exceso de grasa en esta zona suele ser el problema de muchos de los cabellos finos), éste logra equilibrarse, consiguiendo un mayor cuerpo y volumen desde la misma raíz.  Esta línea también está indicada para los cabellos coloreados.

Esta línea está compuesta por una gran variedad de productos:

  • ANGEL.WASH: Champú que aporta volumen a los cabellos finos, secos o coloreados. Las proteínas antioxidantes protegen el cabello de tratamientos químicos de color y además aporta hidratación. Como todos los champús de K.M, contiene filtro solar.
  • ANGEL.RINSE: Acondicionador de volumen. Los agentes hidratantes procedentes del mango, la manteca de cacao y el aceite esencial de mandarina suavizan los cabellos secos y teñidos. Con filtro solar, como todos los acondicionadores de la marca.
  • ANGEL.MASQUE: Tratamiento acondicionador en profundidad, reparador y densificante para cabellos finos, secos y/o coloreados. Contiene proteínas extraídas de la quinoa, tripéptidos, extractos de flor de loto y de bambú.
  • ANTI.GRAVITY: Producto de acabado ideal para aportar cuerpo, brillo, volumen y densidad al instante. Producto sin aceites ideal para aplicar con el cabello húmedo antes de trabajarlo con secador o plancha, ya que es en contacto con el calor cuando se activa la acción volumen del producto, evitando la sensación de demasiada fijación. Esta crema se aplica en medios y puntas y debido a su acción hidratante, es perfecta para cabellos coloreados y/o encrespados que necesiten un extra de volumen.
  • ANTI.GRAVITY.SPRAY: Spray sin gas, complemento ideal de ANTI.GRAVITY, aunque también perfecto para usar de manera independiente. A diferencia del anterior producto, éste se puede aplicar desde la raíz, y su fijación es un poco más liviana. Aporta además brillo y es protector térmico. Contiene lavanda orgánica e hidrosol. Aunque es preferible su uso en cabello húmedo (antes de usar herramientas de calor), gracias a su ligereza está también indicado para cabellos que se secan al aire. Además de todo esto, el extracto de lavanda orgánica que contiene el producto regula la secreción de sebo en el cuero cabelludo.
  • POWDER.PUFF: Innovador producto, en polvo, con el que sólo tendrás que espolvorear una pequeña cantidad sobre la raíz del cabello húmedo o seco para crean volumen y textura, dejando un tacto con textura y cuerpo. Ideal también para controlar partes determinadas de un cabello como pueden ser remolinos.
  • BODY.BUILDER: Espuma (aunque no el concepto de espuma al que estamos acostumbrados) que da cuerpo y realza el cabello aportando una fijación total pero flexible. Con aceite esencial de mandarina que sella la cutícula aportando brillo y con vitamina B5 que retiene la hidratación. El resultado es mucho más ligero que con cualquier otra espuma del mercado y además, a diferencia del resto, se puede aplicar desde raiz (su boquilla especialmente diseñada así lo permite), consiguiendo así una elevación desde la raíz que se prolonga por todo el cabello. También se puede aplicar en la mano para luego repartir por todo el cabello, como las espumas convencionales. Retiene la hidratación, y aporta vitaminas y protección solar al cabello

Antes de utilizar el champú de ésta o cualquier otra línea, podeis utilizar como primer paso, 1 vez a la semana, el Champú exfoliante MAXI.WASH, que exfolia el abello de forma suave, eliminando impurezas, restos de agentes contaminantes que se encuentran en el ambiente y llegan a nuestro cabello, residuos… y prepara al cabello para el resultado final.  Está enriquecido con una mezcla de plantas  de extractosde papaya y arbol de té para estimular y desintoxicar los cueros cabelludos estresados, sin secarlos ni dañarlos.

Para una información más detallada sobre la marca y su filosofía puedes hacer click sobre este enlace.

Otras líneas KEVIN.MURPHY:

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.