Línea SMOOTH de KEVIN.MURPHY

Línea SMOOTH de KEVIN.MURPHY
23 agosto, 2018 Hector

En esta ocasión os hablamos de una línea encargada de tratar el cabello encrespado y dominar los cabellos rebeldes. Se trata SMOOTH, gama formulada a partir de manteca de mango, manteca de karité, manteca de murumuru y proteína de keratina. Todos estos componentes ayudan a suavizar la fibra capilar y eliminan el encrespado, devolviendo la estructura al cabello y dejándolo muy suave al tacto. Se puede usar tanto para cabellos lisos, rizados u ondulados que buscan controlar el encrespado y faciliar el peinado gracias al aporte de suavidad que proporcionan las proteínas al cabello. Los productos de esta línea son:

  • SMOOTH.AGAIN.WASH: Champú para cabello grueso, encrespado y rebelde. Con aceite de monoli que suaviza y protege el cabello y con manteca de semilla de murumuru que controla el encrespado a la vez que aporta brillo y fuerza. Con filtro solar.
  • SMOOTH.AGAIN.RINSE: Acondicionador para cabello rebelde con manteca de coco que actúa como barrera protectora, sella las puntas abiertas y reduce el encrespado. Con filtro solar.
  • SMOOTH.AGAIN: Producto de acabado/tratamiento. Textura cremosa compuesta de siempreviva, aceite de baobab y extractos de orquidea que hidratan y suavizan el cabello ayudando a conseguir un alisado perfecto actuando directamente sobre la fibra capilar. Además este producto tiene protección térmica, con lo cual contribuye al cuidado del cabello por el uso de planchas y secadores. Y por si todo esto fuera poco, SMOOTH.AGAIN incluye una tecnología anti-humedad que repele la humedad y por tanto, el encrespamiento.

Antes de utilizar el champú de ésta o cualquier otra línea, podeis utilizar como primer paso, 1 vez a la semana, el Champú exfoliante MAXI.WASH, que exfolia el cabello de forma suave, eliminando impurezas, restos de agentes contaminantes que se encuentran en el ambiente y llegan a nuestro cabello, residuos… y prepara al cabello para el resultado final.  Está enriquecido con una mezcla de plantas  de extracto de papaya y árbol de té para estimular y desintoxicar los cueros cabelludos estresados, sin secarlos ni dañarlos.

Para más información sobre el resto de gamas puedes seguir este enlace.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.