Línea CURL de KEVIN.MURPHY

Línea CURL de KEVIN.MURPHY
30 agosto, 2018 Hector

¿Buscas unos rizos u ondas definidos, con volumen e hidratados?? Entonces la línea CURL es la tuya. Los extractos de Geranio y las 6 frutas australianas con contienen esta gama de productos ayudan a definir, bajar o realzar el rizo. Uno de los productos de esta gama, EASY.RIDER, fue el primer producto que Kevin creó. Podreís ver que no hay champú y acondicionador de esta gama, esto es debido a que los productos de K.M están más enfocados a la falta de hidratación, caída, volumen, encrespado… que al tipo de cabello, pudiéndose usar todas las líneas en cabellos rizados, lisos u ondulados. Por tanto, todos los productos de esta gama son productos de acabado que a su vez tratan al cabello rizado.

  • EASY.RIDER: Aunque dentro de la línea de cabello rizado, este producto se puede utlizar con cualquier tipo de cabello. Elimina el encrepamiento y a la vez hidrata y tonifica los rizos aportando un suplemento de vitaminas y minerales que tratan el cabello durante el peinado. Se puede aplicar en cabello húmedo o seco.  Su función específica es la de definir, sin realzar ni bajar el rizo.
  • MOTION.LOTION: Controla el rizo y aporta un look y tacto sexy. Se trata de una loción absorbible super ligera que ayuda a rebajar el rizo, disminuir el encrespado y definir ondas, creando un efecto de rizo y ondulación más “caídos”. Se puede aplicar en cabello húmedo o seco.
  • KILLER.CURLS: Si quieres potencia para tus rizos, éste es el producto adecuado. Es el producto de K.M con el que mayor partido podrás sacar a tus rizos, dejándolo más elástico, modelado y con un movimiento natural, sin sensación “acartonada”. Para aplicar en cabello húmedo.

Antes de utilizar el champú de ésta o cualquier otra línea, podeis utilizar como primer paso, 1 vez a la semana, el Champú exfoliante MAXI.WASH, que exfolia el cabello de forma suave, eliminando impurezas, restos de agentes contaminantes que se encuentran en el ambiente y llegan a nuestro cabello, residuos… y prepara al cabello para el resultado final.  Está enriquecido con una mezcla de plantas  de extracto de papaya y árbol de té para estimular y desintoxicar los cueros cabelludos estresados, sin secarlos ni dañarlos.

Para más información sobre el resto de gamas puedes seguir este enlace.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.