Línea BLONDE de KEVIN.MURPHY

Línea BLONDE de KEVIN.MURPHY
6 septiembre, 2018 Hector

¿Rubia?, ¿tus canas amarillean?. Revive y repara el cabello rubio, tonos cálidos y grises con la línea BLONDE, que contiene iluminadores ópticos, lavanda y aceite de semilla de jojoba que, además de hidratar el cabello sin aportar peso, rescatan el color y restauran el brillo. Gama única gracias a su pigmentación violeta, única en el mercado gracias a su contenido en pigmentos azules, que aportan luminosidad y neutralizan los reflejos amarillos de los rubios y las canas. Además de esto, reconstruye la fibra capilar, suaviza e hidrata el cabello rubio, con mechas o canas. Los productos de la gama BLONDE están compuestos por:

  • BLONDE.ANGEL.WASH: Champú potenciador del color con lavanda para reavivar los tonos rubios. Con blanqueadores ópticos que devuelven el brillo a los cabellos rubios o canosos apagados y mates. Con filtro solar.
  • BLONDE.ANGEL: Producto con doble función. Según el tiempo de exposición del producto actúa como acondicionador (2/3min) ó como mascarilla (10/20min). Usándolo como mascarilla obtendremos un mayor neutralizado/matizado del color. En ambos casos, este producto, además de matizar, hidrata, nutre y suaviza el cabello matizado, con mechas y/o canoso. Por su puesto, con filtro solar.
  • SHIMMER.ME BLONDE: El concepto de este producto es similar al del SHIMMER.SHINE que os presentamos con la linea HYDRATE, pero exclusivo para cabellos rubios/canosos. Esta bruma de acabado compuesta por micro partículas de mica, 6 frutas australianas y extractos de bambú, nutre, aporta luminosidad y mantiene el rubio sin reflejo amarillo. Se puede aplicar en húmedo o mojado y siempre aplicando antes de usar para que las partículas se extiendan por todo el producto.

Antes de utilizar el champú de ésta o cualquier otra línea, podeis utilizar como primer paso, 1 vez a la semana, el Champú exfoliante MAXI.WASH, que exfolia el cabello de forma suave, eliminando impurezas, restos de agentes contaminantes que se encuentran en el ambiente y llegan a nuestro cabello, residuos… y prepara al cabello para el resultado final.  Está enriquecido con una mezcla de plantas  de extracto de papaya y árbol de té para estimular y desintoxicar los cueros cabelludos estresados, sin secarlos ni dañarlos.

Para más información sobre el resto de gamas puedes seguir este enlace.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.