Línea ANTI-AGEING de KEVIN MURPHY

Línea ANTI-AGEING de KEVIN MURPHY
12 septiembre, 2018 Hector

Los cabellos sin brillo, envejecidos debido a uso de productos químicos o aparatos de calor, quebradizos, secos… tienen como gran aliada a esta línea. La gama ANTI-AGEING nutre, suaviza y restaura el brillo de cabello. De la hidratación se encargan los extractos de baobab, mientras que la siempreviva, flor de loto, orquídea y los 20 aminoácidos son los encargados de aportar nutrición y fuerza. Con el uso continuado de esta línea el cabello consigue renovar su brillo y juventud. Los productos que encontramos dentro de esta gama son:

  • YOUNG.AGAIN.WASH: Champú reparador que contiene un complejo de 20 aminoácidos, y extractos antienvejecimiento de flor de loto y orquídea que devuelven la juventud y el brillo del cabello seco o quebradizo. Con filtro solar
  • YOUNG.AGAIN.RINSE: Acondicionador que nutre y restaura la vitalidad y brillo perdidos de los cabellos más secos, quebradizos y/o dañados. De nuevo compuesto por un  complejo de 20 aminoacidos, extractos de bambú y loto que fortalecen el cabello, y por semillas de baobab y mango que suavizan el cabello encrespado. Además de esto y como ocurre con todos los acondicionadores de la gama, contiene filtro solar.
  • YOUNG.AGAIN.MASQUE: Mascarilla acondicionadora que repara en profundidad, perfecta para los cabellos que necesitan una mayor reparación ya que penetra más en el cabello de lo que puede hacerlo un acondicionador. Con 20 aminoácidos, proteínas de quinoa y arroz, siempreviva, flor de loto y aceite de semilla de baobab. Un cóctel que devuelve al cabello seco, dañado y/o quebradizo todo su esplendor.
  • YOUNG.AGAIN: Tratamiento en aceite (no es un serum) que además de proporcionar brillo, fuerza, hidratación, nutrición  y elasticidad, actúa también como protector solar/térmico (hasta 220ºC),. Se puede aplicar en cabello húmedo ó seco

Antes de utilizar el champú de ésta o cualquier otra línea, podeis utilizar como primer paso, 1 vez a la semana, el Champú exfoliante MAXI.WASH, que exfolia el cabello de forma suave, eliminando impurezas, restos de agentes contaminantes que se encuentran en el ambiente y llegan a nuestro cabello, residuos… y prepara al cabello para el resultado final.  Está enriquecido con una mezcla de plantas  de extracto de papaya y árbol de té para estimular y desintoxicar los cueros cabelludos estresados, sin secarlos ni dañarlos.

Para más información sobre el resto de gamas puedes seguir este enlace.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.