Líneas K.MEN y USO DIARIO de KEVIN.MURPHY

Líneas K.MEN y USO DIARIO de KEVIN.MURPHY
19 septiembre, 2018 Hector

Con este artículo cerramos la presentación de productos de la marca KEVIN.MURPHY, justo como antesala a un evento muy especial del que pronto os contaremos todos los detalles, tanto en nuestras RRSS como aquí en la web. Hemos querido acercaros algunas de las gamas de productos que, después de probar en la peluquería, podeis seguir usando en casa, para que así esteis familiarizados y os animeis a utlizar unos productos que rompen con muchos convencionalismos y que hasta el momento están haciendo las delicias de quiénes los prueba. Además de las gamas que ya os hemos ido presentando cada semana desde hace algo más de un mes (puedes visitar todos los articulos aquí), KEVIN.MURPHY dispone de una amplia gama de productos de acabado para dar textura, estilo, controlar el cabello… No dudeis en pasaros por el salón para conocerlos, probarlos, sentirlos en vuestro cabello… Como todos los productos de la marca, son cruelty free, libres de parabenos, siliconas, sales, sulfatos… y ricos en AHA’s, antioxidantes, aceites esenciales… (lee más aquí sobre la marca), ingredientes que aportarán a tu cabello un acabado único. Productos tan icónicos como el HAIR.RESORT, con el cual Kevin Murphy fue pionero creando un producto con un acabado al más puro estilo “beach waves“, el imprescindible BEDROOM.HAIR, con el que dar una textura flexible al cabello, o ceras con las que conseguir todo tipo de acabados…

Y para acabar con esta serie de artículos, os traemos hoy una línea mayormente enfocada al uso masculino, pero no por ello excluida para su uso en mujeres, al igual que el resto de líneas, que pueden ser usadas de manera indistinta. La gama K.MEN es ideal para hombres con cabello debilitado o con caída. Actúa directamente sobre la hormona que causa esa caída y activa la microcirculación gracias al efecto que provoca uno de sus ingredientes, la menta. Es una línea muy sensorial, y como siempre, su champú y acondicionador dispone de filtro solar.

  • STIMULATE-ME.WASH: Champú refrescante de uso diario con cristales de alcanfor, menta de bergamota y pimienta negra, que estimulan y refrescan el pelo y el cuero cabelludo.
  • STIMULATE-ME.RINSE: Acondicionador que sí está especificamente indicado para hombres. Se puede aplicar sobre el cuero cabelludo. Con cristales de alcanfor, menta de bergamota y pimienta negra, que alivian y refrescan el cabello y el cuero cabelludo. Además, contiene aminácidos de trigo que estimulan el cremimiento del cabello y la regeneración celular, y manteca de karité, que se absorbe de forma rápida y total, rehidratando el cabello y el cuero cabelludo sin obstruir la cutícula,
  • THICK.AGAIN: Producto de similares características al BODY.MASS de la línea THICKENING. Activa la circulación y engrosa en cabello. Su aplicación en el cabello húmedo ayuda a fortalecer y reforzar el cabello desde la raíz, combatiendo la pérdida de densidad y caída. Todo ello gracias a los extractos de flavonoides cítricos, la raiz de jenjibre, ortiga y perejil y el ácido oleanólico.

Para uso diario KEVIN.MURPHY dispone también de un producto específico para toda la familia y para todo tipo de cabello, incluido delicado, con picores y rojeces. El BALANCING.WASH es un champú dermo-protector rico en antioxidantes que fortalece el cabello y lo protege contra las agresiones externas. Equilibra el ph y ayuda a controlar la grasa y la descamacion. indicado incluso para los mas pequeños de la casa gracias a su combinación de bergamota, pomelo y ortiga.

Como habreis podido comprobar a través de todos estos artículos, hay una opción para cada tipo de cabello, para cada necesidad… puedes combinar varias líneas u optar por productos de styling que complementarán tus productos de uso diario y además tendrán una función de tratamiento sobre tu cabello. La marca también dispone de diversos tratamientos para realizar en el salón y  además, disponeis de tamaños mini de todos los champús y acondicionadores para ir conociendo la marca y probar cuál puede ser la línea que más se ajuste a vuestras necesidades. Además, nuestros estilistas estarán encantados de atender cualquier duda o consulta que tengais y os podrán aconsejar qué tipo de productos os pueden ir bien. Os esperamos!!

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.