Formación SASSOON en Yebra Peluqueros

Formación SASSOON en Yebra Peluqueros
14 marzo, 2019 Hector

Sandra Burguete, educadora de Sassoon, visitó recientemente Yebra Peluqueros para ofrecernos una jornada de formación en la que pudimos repasar la historia de la marca, su filosofía, su tecnología, su composición y aplicación, sus productos… Todo un viaje a través de la marca en la que confiamos para realizar los trabajos de color en el salón. Una marca que viene avalada por su creador, Vidal Sassoon, cuya filosofía quedo plasmada cuando en 2006 la marca crea una gama de colores que se adecua a la forma de trabajo de la marca: EL COLOR HECHO A MEDIDA, con una técnica precisa en la que corte y color van de la mano, realizando un diseño individual para cada cliente en el que factores como la forma osea, color de la piel… son fundamentales.

La marca, con menos de 15 años en el mercado, puede presumir de disponer de las tecnologías mas innovadoras y actuales para el desarrollo de sus fórmulas. Un concepto total de color, con infinitas posibilidades de mezcla, personalización, resultados iridiscentes…. Una marca creada por colores y para coloristas, con programa de educación y academia propia, a la que los estilistas de Yebra acuden temporada para nutrirse de todas las nuevas tendencias en corte y color.

Con Sassoon Chromatology, conseguimos un color que ensalza el cabello respetando su naturalidad, no lo enmascara, y a su vez, lo cuida gracias a su tecnología Intelliprotect, un sistema integral de acondicionado que sella y mantiene la vitalidad y brillo del color, desde el momento de la aplicación del mismo y protege al cabello.

Con todo esto, no es de extrañar que en Yebra Peluqueros confiemos plenamente en Sassoon para nuestros trabajos de color. Nuestros clientes son muy exigentes, y en muchas ocasiones nos sugieren trabajos de una complejidad extrema, trabajos a los que la gama Chromatology de Sassoon siempre responde con resultados excelentes.

Para cualquier duda o consulta que tengas, si quieres asesorarte para un trabajo de color, o para coger cita, puedes pasar por el salón o llamarnos al 976238195.

 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.