Yebra Peluqueros, candidata a los “Premios Revista Tocado”

Yebra Peluqueros, candidata a los “Premios Revista Tocado”
3 abril, 2019 Hector

Tocado es una de las revista españolas de referencia para el profesional y el empresario de la peluquería. Disfruta de prestigio y reconocimiento en el sector después de 60 años en el mercado, y se caracteriza por mostrar en sus páginas todos aquellos aspectos necesarios para el desarrollo del peluquero y el sector de la peluquería en general,  empresarial, técnica y creativamente hablando. Sus páginas son el escaparate de tendencias que muestra las últimas colecciones de la peluquería española e internacional. Así que para nosotros supone un gran premio el formar parte de ese escaparate como candidatos a los Premios Revista Tocado 2019.

Esta revista, entre otras marcas, es co-organizadora del conocido evento “Cosmobeauty”, de referencia en el mundo de la belleza, que tendrá lugar los dias 6, 7 y 8 de Abril en Barcelona, y a donde asistiremos con toda la ilusión del mundo para conocer a los ganadores de esta edición de los Premio Revista Tocado,  premios con los que esta revista pretende “reconocer y valorar el trabajo realizado por los profesionales del sector que, día a día, dedican sus esfuerzos a ensalzar el mundo de la peluquería y ofrecer lo mejor de sí mismos.”

Yebra Peluqueros es candidata a estos premios en dos categorías:

  • Mejor Salón On Top 2019: Candidatura basada en el diseño del salón, nuestro Menú de servicios, y nuestra filosofía de trabajo, sostenida en nuestros pilares básicos: el espíritu creativo, pensamiento individual, la educación y entrenamiento.
  • Mejor Peluquero: Las imágenes de la colección “Sabor a Menta”, desarrollada el pasado año, han sido las que han llevado al director del salón, quien ideó esta colección, a formar parte de la lista de candidatos a este importante premio.

Para conocer más información sobre estos premios y otros candidatos podeis hacer click sobre este enlace.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.