Inspiración: 2019 KEVIN.MURPHY CAMPAIGN: Middle Island y Future.Love

Inspiración: 2019 KEVIN.MURPHY CAMPAIGN: Middle Island y Future.Love
14 junio, 2019 Hector

De nuevo acudimos a las últimas colecciones de otra de las marcas con la que trabajamos, en este caso, KEVIN.MURPHY, esperando que os sirvan de inspiración de cara a esta nueva temporada. Por supuesto, ante cualquier duda o consulta acerca del look que más os puede favorecer, cambio de estilo, color…, en Yebra Peluqueros estaremos encantados de asesoraros.

Inspirada en la impresionante costa natural de Australia Occidental, la colección de Middle Island de KEVIN.MURPHY nos muestra una serie de looks sencillos, texturizados, iluminados por tonos cálidos y bronceados. La colección Middle Island, localizada en Esperance (Australia) frente al dramático fondo de arena blanca y playas rocosas, muestra simplicidad y minimalismo a través de una textura natural. Las lentejuelas, los adornos y los destellos se enfrentan a la pureza de las dunas y crea una combinación perfecta con la belleza de la naturaleza y la pureza del medio ambiente.

 

La moda se encuentra en un estado actual de individualismo, no hay temporadas. KEVIN.MUPRHY ha adoptado un enfoque “abierto a todos” basado en una textura audaz y en la búsqueda de personalidad con la colección Future.Love.  Al igual que la moda, que está ahora adoptando nuevas longitudes y texturas, Future.Love explora nuevos paisajes de personalización e individualidad, alentando a cada persona a abrazar y amar su apariencia. Estamos en un momento en el que las tendencias ya no van y vienen; En cambio, vivimos en un mundo de diversidad y aceptación. KEVIN.MURPHY defiende que el futuro es amor, y nos anima a ser audaces y abrazar nuestra belleza natural.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.