Compartiendo “Momentos Yebra”

Compartiendo “Momentos Yebra”
13 noviembre, 2019 Hector

Uno de los momentos más especiales que puede haber es el dia de una boda. Especial para los novios, para familiares y amigos, y también para nosotros, encargados de que la imagen, en este caso, de la novia, refleje toda la felicidad y emoción que un día como ese se puede llegar a sentir. Que nuestras clientas confíen en nosotros en un día tan simbólico como ese es para nosotros una gran satisfacción, pero también una gran responsabilidad. Más aún tratándose como es el caso, de una clienta de “siempre”, Marta, con la que nos une una especial amistad y a la que tenemos un gran cariño. Formar parte de un día que era para ella tan importante nos hizo muy felices, y es por ello que queríamos compartir con vosotros esos momentos, a través de unas fotos que tan amablemente ella nos ha cedido.

La encargada de plasmar todos los matices y detalles del día de la boda de Marta, fue la fotógrafa zaragozana Isabel Alcaine, que sin duda llenó de vida todas y cada una de las imágenes que tomó de cada momento, dejando para siempre grabado un recuerdo ya de por si imborrable.

 

En palabras de la propia Marta, “La felicidad no se escribe, se vive” y nosotros hemos podido vivrla a través de estas imágenes. Todos nuestros mejores deseos para ella y su familia.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.