Nueva colección KEVIN.MURPHY: North

Nueva colección KEVIN.MURPHY: North
11 febrero, 2020 Hector

La bahía de Byron, en Australia, ha sido el lugar elegido como telón de fondo de la nueva colección presentada por KEVIN.MURPHY para este 2020: NORTH. Esta colección es una combinación perfecta de naturalidad y calma, pero al mismo tiempo muestra tendencias deslumbrantes y sofisticadas.

El fundador de la marca habla de la inspiración que le llevó a crear esta colección: “Para esta colección, quería mezclar diferentes conceptos y aportar el glamour de nuestras tradicionales fotos de estudio al aire libre. Creada para emocionar y ambientada en la vegetación costera de Nueva Gales del Sur, NORTH es una celebración de la yuxtaposición. Queríamos que el cabello se viese elaborado para mostrar una apariencia arreglada pero sencilla y que funcionase para cada longitud, forma, color y edad”.

Por tanto, los volúmenes son una parte fundamental en esta colección. En NORTH, KEVIN.MURPHY muestra un mundo de encanto, capturando los relajantes sonidos del océano mientras la luz baila sobre las olas para crear un ambiente resplandeciente. La colección sumerge a las modelos en la naturaleza, con cabellos diversos y de apariencia saludable, tratados con los productos de KEVIN.MURPHY, con los cuales trabajamos en Yebra Peluqueros, dando buena cuenta siempre del producto más adecuado dependiendo de la salud, textura y comportamiento del cabello de cada uno de nuestr@s clientes y cubriendo sus necesidades.


 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.