Volúmenes, formas y texturas para el nuevo escaparate de Yebra Peluqueros

Volúmenes, formas y texturas para el nuevo escaparate de Yebra Peluqueros
6 marzo, 2020 Hector

El cabello se corta en tres dimensiones para crear una forma esférica, consiguiendo texturas poéticas a la vez que etéras. – Vidal Sassoon.

Para el escaparate de esta temporada hemos querido rendir un homenaje a Vidal Sassoon por su 65 aniversario. Su visión vanguardista se centró en la creación de un patrón de corte y color, y nosotros, en Yebra, somos verdaderos amantes de sus técnicas. De hecho, viajamos varias veces al año a la Sassoon Academy de Londres para perfeccionar nuestros conocimientos y estar al día de las nuevas tendencias de corte y color. Si nos seguís en redes sociales, habreis visto durante las últimas semanas todos los looks e inspiración que Sandra, Pilar y Hector nos han hecho llegar desde allí.

En esta ocasión queríamos conseguir un escaparate con formas orgánicas, volúmenes, texturas y colores diferentes para crear una pieza artística, con la que obtener una semejanza con el trabajo que realizamos cada día con nuestros clientes:

Cada cabello es único, cada persona es única.

De ahí que con nuestra inspiración, unida a la técnica, intentemos siempre conseguir formas y looks únicos para cada uno de nuestros clientes.

 

Como soporte visual hemos elegido dos imágenes correspondientes a la colección 65.2 SALON de Sassoon, que tambien es un homenaje , y que ofrece una rica perspectiva de la herencia adquirida durante estos años, que sirve como inspiración de fondo del viaje visual que suponen los 65 años de Sassoon, celebrando el importante legado en cuanto a corte y color que la marca ha dejado con el paso del tiempo. Esta colección está influenciada por un momento seminal en Sassoon, un momento que, no sólo propició la creación de una nueva imagen sino que también introdujo una forma completamente nueva de trabajar y usar el cabello. La forma icónica en capas de mediados de los setenta, The Shake, proporciona la inspiración clave y personifica este nuevo sentimiento. 65.2 ha tomado este aspecto innovador y lo ha reinventado con la adición de capas inversas y colores tridimensionales que ilustran cómo se utiliza el enfoque disciplinado de la marca para crear un look de aspecto fluido.

El escaparate se ha mantenido vivo durante estas semanas desde su montaje, y tal como sucede con los volúmenes y las formas, ha ido cambiando. La deconstrucción del escaparate que se ha ido produciendo durante estos dias se asemeja a un corte de cabello, que, con el paso de los días vamos sintiendo más bonito e integrado en nuestro look.

 

 

El escaparate, ideado por nuestro director, Hector, fue montado por el equipo de «Party Fiesta» de Puerto Venecia (Zaragoza). Las imágenes del escaparate, tal y como os comentamos, pertenecen a Sassoon.

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