Nuevos servicios de maquillaje en Yebra Peluqueros

Nuevos servicios de maquillaje en Yebra Peluqueros
14 abril, 2020 Hector

Es momento de reinventarnos. Dedicar más tiempo a la gestión de los servicios del salón es una de las partes positivas que este confinamiento está teniendo. Como sabeis, nos hemos formado en las mejores academias dedicadas al mundo del maquillaje del pais, y es por ello que, con la reapertura del salón después del estado de alarma, ampliaremos este servicio, para que disfrutéis del arte de nuestros estilistas. Con dicha reapertura, introduciremos nuevos servicios de maquillaje, diversificando nuestra propuesta actual y creando nuevas categorías, como maquillaje de estudio, maquillaje (solo) de ojos, maquillaje natural, maquillaje de noche… Ampliaremos en su momento todos estos servicios y os daremos toda la información detallada de cada uno de ellos.

De momento, y como muestra de uno de los nuevos servicios que introduciremos, este maquillaje de estudio, más elaborado, en el que Ruth juega con dos colores complementarios, el azul y el naranja, opuestos en el circulo cromático, para que juntos resalten más. El resultado es impresionante.

Nars, Mac, Morphe o Make up Forever son algunas de las marcas TOP con las que trabajamos en el salón, y que usaremos para realizar los servicios de maquillaje. El maquillaje de día seguirá teniendo una presencia muy importante, desde que es uno de los más reclamados ya actualmente en el salón. Pilar nos muestra dos ejemplos que estamos seguros os vais a guardar como inspiración para cuando llegue ese evento tan especial que estais esperando.

 

Como podeis ver, introducimos primeros planos del maquillaje de ojos, que estará entre nuestra nueva oferta. Pero sabemos que la preparación de la piel y la correcta aplicación de productos es indispensable a la hora de conseguir un maquillaje 🔝, y en este maquillaje de fiesta que nos presenta Merche, claro ejemplo de ello, podemos apreciar claramente la importancia de la correcta aplicación de los productos. Además de crear un aspecto inmejorable en tu rostro, ayudará a que la duración del mismo aumente. Merche ha utilizado ampolla, primer, base de maquillaje, corrector e iluminador. El resultado, una vez más, habla por si solo.

Os iremos contando más detalles acerca de estos nuevos servicios, podeis seguirnos a través de Instagram para no perderos ni un detalle de todo lo que estamos publicando estos dias.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.