Yebra Peluqueros reabre sus puertas el Viernes 8 de Mayo

Yebra Peluqueros reabre sus puertas el Viernes 8 de Mayo
8 mayo, 2020 Hector

A partir del viernes 8 de Mayo Yebra Peluqueros reabre sus puertas.

Nuestro horario de apertura se verá ampliado hasta nuevo aviso para dar cabida al mayor número posible de clientes, respetando siempre las medidas de seguridad y aforo establecidas por las autoridades. De lunes a sábado, de 8 a 22hrs, atenderemos a nuestros clientes bajo cita previa, que podrá ser reservada únicamente a través de nuestro teléfono habitual de contacto, el 976238195. El teléfono estará a vuestra disposición de 9,30 a 20 hrs. Si en algún momento os es imposible contactar con nosotros a través del teléfono del salón, os recordamos que podeis hacer uso de nuestro whatsapp, en el 617753939, que estará habilitado SÓLO para mensajes, podeis escribirnos dejando vuestro telefono de contacto, y os llamariamos a la mayor brevedad (si finalmente consiguierais contactar con el telefono del salón una vez enviado el whatsapp, os pedimos que también nos lo hagais saber por ese medio para tenerlo en cuenta y no llamaros)

No se podrá coger cita de forma presencial en el salón, ya que el acceso al mismo queda limitado a los clientes que dispongan de cita, y será necesario llamar al salón para concretar cita en caso de que se quiera comprar producto.

Para todos aquellos clientes que dispongan de cita previa, recordamos que es necesario el uso de guantes y mascarilla. Dispondremos de gel hidroalcohólico en el salón a disposición de nuestros clientes. Recomendamos el pago con tarjeta de crédito siempre que sea posible, así como la asistencia puntual a la cita para favorecer el correcto funcionamiento de la agenda y cumplir en todo momento con los aforos permitidos. La asistencia al salón deberá ser individual, y en casos de fuerza mayor en los que se necesite acompañante, deberá ser notificado en el momento de coger la cita.

Así mismo, os pedimos que, ante cualquier síntoma de covid-19, procedais a la anulación de la cita llamándonos con toda la antelación que os sea posible.

Tendremos a disposición de nuestros clientes el protocolo de seguridad e higiene para su consulta, y estamos a vuestra entera disposición para resolver cualquier duda que se os pueda plantear.

Nuestra decisión de esperar hasta el día 8 para abrir nos ha permitido organizar de una manera más precisa toda la lista de espera y citas en general. De esta manera, a partir del viernes podremos ofreceros el mejor servicio, en un entorno seguro, comfortable y lo más relajante posible, en el que esperamos os sintais tan a gusto como siempre. Como en casa.

Recordaros por último que, como siempre, podeis manteneros informados de todas nuestras novedades a través de nuestro Instagram.

Volvemos con más fuerza que nunca! Nos vemos en Yebra Peluqueros!!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.