Arte y Naturaleza visten a Yebra Peluqueros con su nuevo escaparate

Arte y Naturaleza visten a Yebra Peluqueros con su nuevo escaparate
7 septiembre, 2020 Hector

Con la llegada de la nueva temporada, llega también un nuevo escaparate a Yebra Peluqueros. Siempre un fiel reflejo del momento, y un espejo de nuestros pensamientos e ideas, con nuestro nuevo escaparate queremos reflejar nuestros sentimientos en un momento muy singular para todos. Después de permanecer cerrados durante varios meses debido al Estado de Alarma, todo el equipo ha vivido la vuelta al trabajo con gran ilusión, con energías renovadas, con ganas de aplicar todo aquello que aprendimos en todas las formaciones que hicimos durante el confinamiento, y sobretodo, llenos de inspiración.

Una vez más hemos confiado en Rebeca Zarza para que plasmara físicamente la idea de este nuevo escaparate, con unos ejes básicos: ARTE, NATURALEZA, INSPIRACION y RESPONSABILIDAD.

Creamos belleza natural, arte… en cada una de las personas que pasan por nuestras manos. En esta nueva etapa somos nosotros los que aportamos energía y viveza a cada momento, usando como herramienta principal nuestra inspiración. Esa unión de todos los elementos mencionados es la que hará que podamos seguir adelante en estos tiempos que corren, respetando y valorando a nuestro entorno y a las personas que tenemos cerca, confiando en aquellos que viven este viaje a nuestro lado y apoyan siempre nuestros proyectos con todo el cariño y la ilusión. En este caso, no tenemos mas que palabras de agradecimiento para Rebeca, que, una vez más, ha captado nuestras ideas a la perfección y ha realizado un trabajo digno de ser admirado, así que os invitamos a visitarnos para que podais disfrutarlo en vivo.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.