Nueva temporada de formacion en Londres

Nueva temporada de formacion en Londres
2 marzo, 2023 Hector

El mundo de la peluqueria se encuentra en constante cambio y renovacion, y una de nuestras metas es ofrecer siempre al cliente las ultimas tendecias en servicios de corte y color.

Es por ello que una de las bases de nuestro equipo es la formacion continua, y para ello, uno de nuestros pilares basicos es la Sassoon Academy de Londres, donde cada año parte de nuestro equipo acude para recoger toda la información posible, practicar, mejorar, y trasladar al resto del equipo todos esos nuevos conocimientos.

Durante este primer periodo del año Ruth y Pilar han sido las compañeras que han podido disfrutar de esta gran oportunidad, y tambien las encargadas de trasladarnos todos esos nuevos conocimientos de las nuevas colecciones de Sassoon:

En cuanto a los cortes, desde Sassoon nos presentan “líneas clásicas que trazan cuidadosamente la estructura ósea. Los cortes bob se conforman con suaves capas que rozan los hombros para maximizar el volumen y aporta un brillo saludable al cabello. Líneas artesanales, trazadas de tal forma que acentúan y delinean los rasgos faciales, se dibujan por el rostro como si este fuera un marco arquitectónico. Las capas se cortan para abrazar la cabeza o desarrollar formas acampanadas con una longitud exagerada. La graduación proporciona soporte gráfico y estructura. Las técnicas a mano alzada se controlan para provocar y distorsionar sutilmente el efecto final. Los flequillos se cortan por encima de la ceja o por encima de los pómulos. Estos looks rebosan inventiva y sensibilidad de cara al individuo, y están pensados para clientes que desean lucir un cabello con formas artísticas y atemporales. Se trata de un cabello con una calidad innata y un aspecto moderno, unas características que Sassoon siempre ha defendido.”

“Para la coloración se utiliza toda la gama de técnicas Sassoon: desde las técnicas clásicas de mechas, de secciones finas y de aplicación a mano alzada, hasta las extraordinarias rayas de tigre, el halo geométrico de vanguardia y los patrones en espiral, todas ellas aplicadas a una paleta de colores innovadora y apasionante que pone patas arriba todo aquello que se considera cotidiano. Los tonos crean una textura rítmica en las capas de los medios y los largos. Graduación de tonos otoñales, franjas elípticas dentro de una base de color negro azabache, tonos cobrizos y violáceos que se distribuyen en forma de halo…. Aplicaciones de color tan particulares como la persona que las lleva.

 

 

 

 Combinando técnica pura con sensibilidad hacia el individuo hemos creado todo un caleidoscopio de opciones tanto para los profesionales del cabello como para los clientes.

(Edward Darley, Director de Color Sassoon para Reino Unido)

Ahora es tu turno! Te esperamos en el salón!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.