Nuestras marcas

NUESTRAS MARCAS:
CALIDAD, VANGUARDIA Y RESPETO MEDIOAMBIENTAL

Nuestras marcas colaboradoras son firmas que trabajan en la vanguardia de la ciencia del cuidado del cabello ofreciendo resultados profesionales y alineadas a las necesidades de nuestros clientes.

La solución a tu imagen con la marca líder de cabello natural, consiguiendo creaciones de cabello de alta calidad profesional. Los cabellos se consiguen bajo estrictos controles de calidad y son ennoblecidos de forma suave con métodos patentados.

Inspirada en la misma filosofía que la del cuidado de la piel, todo los producto KEVIN.MURPHY están formulados con la innovadora tecnología ‘Skincare For Your Hair’ para proporcionar texturas ligeras, fuerza y larga duración. Además, los potentes antioxidantes y activos naturales de la selva australiana presentes en sus fórmulas contribuyen a tratar y reparar el cabello en profundidad. Sulphate free, paraban free y cruelty free.

La tecnología patentada por OLAPLEX trabaja a nivel molecular para reparar el cabello dañado y quebradizo. Rejuvenece el cabello, incrementa el grosor y la elasticidad y protege el folículo piloto de los daños externos.

La marca más elegante en el ámbito de la peluquería contemporánea presenta la mejor coloración a nivel mundial llegando a alcanzar resultados iridiscentes únicos.