OPEN DAY YEBRA PELUQUEROS & KEVIN.MURPHY

OPEN DAY YEBRA PELUQUEROS & KEVIN.MURPHY
19 octubre, 2018 Hector

El pasado 20 de Septiembre tuvo lugar en Yebra Peluqueros un evento muy especial para nosotros. La introducción de una nueva marca en el salón nos pareció la excusa perfecta para reunir a nuestros clientes, amigos, y realizar un día de puertas abiertas, festivo, en el que pasar juntos un rato diferente, rodeados de un gran ambiente, música, cocktail, regalos…

A lo largo del día dimos a conocer nuestro trabajo y  la calidad y versatilidad de los productos de KEVIN.MURPHY, a prensa y a algunas de las más destacadas  influencers de la ciudad. Una labor muy importante para que nuestro trabajo pueda ser divulgado en la mayor medida posible en redes sociales, algo fundamental en estos tiempos. Y como no, la guinda del pastel de un día inolvidable la pusieron nuestros clientes, que a última hora de la tarde se fueron acercando a Yebra para pasar un rato con nosotros.

 

La peluqueria se transformó por un día en un espacio completamente diferente en el que el color y la naturaleza tomaron todo el protagonismo en el salón. Todo en perfecta armonía y teniendo muy presente las bases de la nueva marca con la hemos decidido trabajar, KEVIN.MURPHY, de la que teneis toda la información en nuestra web haciendo click sobre este enlace. Son precisamente esas bases de la marca, esas características que la hacen única y diferente las que nos hicieron decantarnos por ellos, y queríamos que eso se viera reflejado durante el evento.

Fruta, champagne risas, regalos para todos los asistentes… e incluso sorteos!! Todos los clientes que quisieron posaron en nuestro photocall para tomar parte de uno de los sorteos del día. De entre todas las fotos, elegimos dos al azar (podeis ver el sorteo en nuestro instagram) que resultaron ganadoras. También animamos a nuestros clientes a tomar parte activa de la fiesta realizandose fotos y compartiendolas en redes etiquetandonos para tomar parte de un concurso en el que las 2 imágenes más originales resultarían vencedoras. Todos los ganadores van a poder disfrutar de primera mano de una experiencia KEVIN.MURPHY al completo, obteniendo un lote de productos de la marca compuesto por:

  • MAXI.WASH (100ml): Primer paso en la rutina de cuidado de cabello KEVIN.MURPHY. Se trata de un champú “detox”, que contiene AHA’s (acidos procedentes de las frutas) que descomponen los ácidos grasos para una limpieza profunda del cuero cabelludo. Los aceites esenciales penetran en el cuero cabelludo para aportar brillo, y purificar el cuero cabelludo graso, escamado, o simplemente afectado por factores externos como la contaminación.
  • Champú YOUNG.AGAIN.WASH (250ml): Un champú con un complejo de 20 aminoácidos que restaura el cabello. Los extractos anti-edad obtenidos de la flor de Loto y la orquídea ayudan a renovar la juventud y el brillo del cabello seco y frágil.
  • Acondicionador YOUNG.AGAIN.RINSE (250ml): Nutre y restaura la juventud del cabello seco, frágil y dañado. También con un complejo de 20 aminoácidos, extractos de bambú y loto para fortalecer el cabello, y aceite de semillas babobab y de mango que ayudan a controlar el cabello encrespado.
  • YOUNG.AGAIN.MASQUE (100ml): Mascarilla que repara en profundidad con un complejo de 20 aminoacidos, quinoa y proteína de arroz, siempreviva, flor de loto y aceite de semillas de baobab que renuevan la juventud del cabello seco, frágil y dañado.

No tenemos más que palabras de agradecimiento para todas las personas que formaron parte de este día, para todos los clientes que quisieron compartirlo con nosotros, las personas que colaboraron para que todo luciera perfecto (Floristeria Los Tulipanes, Centros de Fruta Kachonwaa, Heterodoxas dj, Bula tapas bar…) y en general para todos los quisieron acompañarnos de una u otra manera. Sin vosotros, no hubiera sido posible. Gracias!!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.