Nuevo escaparate en Yebra Peluqueros

Nuevo escaparate en Yebra Peluqueros
20 febrero, 2019 Hector

Con la nueva temporada llega nuevo escaparate a Yebra Peluqueros. Un escaparate que llama la atención por sus contrastes, y por lo directo de su mensaje. Queremos invitaros a tomar la iniciativa de vuestra imagen, y para ello hemos tratado de mostrar ese concepto en nuestra “ventana” al exterior, con mensajes muy sugerentes en los que animamos a nuestros clientes, y también a todos aquellos que pasan por delante del salón, a atreverse a renacer de nuevo, a reinventarse, a mostrar una nueva imagen. a romper con todo, salir de las “cajas” de los estereotipos, los encasillamientos, y los prejuicios.

 

Todo ello con un montaje del que os podemos decir, después de varias semanas expuesto, que ha sorprendido a mucha gente, que llama la atención, que invita a pararse, leer, y reflexionar, y que además es el marco perfecto para mostrar todo el trabajo que dentro del salón realizamos cada día, y que al final es el mejor de los escaparates posibles.

No dudes en pasar por Yebra Peluqueros si todavía no has visto nuestro nuevo escaparte… quizás sea el aliciente que estabas esperando para dar el paso tú mism@ hacia ese cambio que llevas tanto tiempo pensando… Arriésgate!!!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.