Yebra Peluqueros ante el COVID-19

Yebra Peluqueros ante el COVID-19
17 marzo, 2020 Hector

Por todos es sabido la terrible situación que estamos atravesando debido a la propagación del coronavirus en nuestro país. Tal y como os hemos ido informando en nuestras rrss, después de unos primeros días de incertidumbre, finalmente el gobierno confirmó el cierre de las peluquerias como medida de contención a raiz del decreto de Estado de Alerta.

Yebra Peluqueros permanece cerrada desde el pasado sábado 14 de Marzo, anticipandonos así a la orden del gobierno, ya que consideramos prioritario velar por la salud de nuestro equipo y de nuestros clientes. La fecha de reapertura la desconocemos, y es por tanto que ahora nuestra prioridad es la de notificar a los clientes que tenian cita para estos dias la cancelación de las mismas.

Durante estas semanas, si alguna persona dependiente y/o con movilidad reducida necesita nuestro servicio, puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono, 976238195.

Y a partir de ahí, solo nos queda esperar. En el momento en que sepamos una fecha de reapertura, trataremos de gestionar vuestras solicitudes de la mejor y mas ordenada manera posible, priorizando a los clientes cuyas citas estamos cancelando actualmente, y seguidamente dando servicio a clientes habituales y a aquellos trabajos que considereremos prioritarios.

Os mantendremos cuidadosamente informados a través de nuestro Instagram y Facebook, así que os invitamos a seguirnos para no perderos ninguna información.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.