GOA ORGANICS llega a Yebra Peluqueros

GOA ORGANICS llega a Yebra Peluqueros
16 agosto, 2023 Hector

La marca lÍder del mercado para tratamientos contra el encrespado y alisados llega por fin a Yebra. GOA ORGANICS aterriza en el salón con grandes expectativas para cubrir las necesidades de todas aquellas que en los últimos tiempos nos habeis preguntando por este tipo de tratamientos en general y por esta marca en particular.

La clave de estos tratamientos está en el diagnostico y estudio del cabello para conocer las necesidades concretas de cada clienta. Por ello, lo primero que os queremos contar es que para agendar este tipo de servicios es necesario solicitar una cita previa para diagnostico, en la cual valoraremos el estado de vuestro cabello (motivo del encrespado y finalidad con la que solicitais este servicio, coloración actual, largura, cantidad…)  y con ello, podremos recomendaros el tratamiento GOA que mejor se ajuste a vuestras necesidades asi como confirmaros presupuesto y tiempos de ejecución.

¿Qué tipo de tratamientos ofrece GOA ORGANICS?

  • Keratin Infusion: El tratamiento estrella de la marca.

Proporciona un efecto liso 100% natural, elimina el encrespado, rejuvenece el cabello, regenera y aporta suavidad extrema y un brillo duradero. Los 42 activos naturales, alfa hidroxiacidos AHA y los aceites y mantecas cuidadosamente seleccionados que contiene lo convierten en una formula innovadora que consigue que te olvides del encrespado sea cual sea tu tipo de cabello y que puedas disfrutar de una melena lisa suelta y con movimiento, además de lucir mas brillante y saludable.

Importante a tener en cuenta si quieres hacerte este tratamiento es que si actualmente llevas mechas/transparencias, tendrán que haber transcurridos al menos dos meses desde que se realizó el trabajo, y si realizas el Keratin Infusion, de nuevo tendrás que esperar al menos dos meses para una nueva sesión de mechas/transparencias.

  • Sublime 10·31: Un shot para tu cabello

Este tratamiento proporciona la reconstrucción total de la capa mas interna de la fibra a la más externa, intensifica la restauración del cemento intercelular y sella y redensifica la cutícula ayudando a prevenir la rotura. Además, gracias a su complejo de proteínas y aminoácidos, reconstruye el cabello dañado al tiempo que aumenta el brillo y la suavidad, añadiendo fuerza e hidratación. Libre de siliconas y aceites minerales, por lo que no añade peso y es compatible con todo tipo de cabello, dejándolos sueltos y ligeros.

Es ideal para cabellos tratados químicamente, para realizar por ejemplo después de un servicio de mechas/transparencias.

  • Softy Mood: tu tratamiento si el encrespado te trae de cabeza.

Elimina 100% el encrespamiento, sin alisar ni modificar la forma o estructura del cabello. Apto para todo tipo de cabello, y favorito de las rizadas ya que además es apto para el método curly.

Hasta 12 semanas de hidratación profunda en las que podrás sentir el cabello con mayor resistencia y elasticidad a la fibra capilar gracias a su complejo de ceramidas y alfa hidroxiacidos, que junto con el alto contenido en aceites y mantecas, refuerzan la fibra capilar aportando brillo y nutrición extremos.

Al igual que sucede con el Keratin Infusion, si llevas mechas/transparencias, sera necesario dejar un margen de dos meses antes y después de realizarlas para poder hacer este tratamiento.

  • Bae Berry: Solución expres para el daño capilar.

Tratamiento de reconstrucción de acción rápida (30min) que reduce el daño producido en la fibra capilar por procesos de decoloración, uso de planchas, desgaste del cabello… Fortalece la fibra dañada, reduciendo la rotura y mejorando el aspecto natural del cabello.

Con una formula compuesta por un complejo de proteínas vegetales, ceramidas y péptidos, penetran profundamente en el interior de las fibras formando nuevos enlaces estructurales, reforzando la estructura interna del cabello y ayudando a acidificar el PH del cabello después de una coloración/decoloración.

Todos los tratamientos GOA son veganos, libres de formol y compatibles con mujeres embarazadas, periodos de lactancia y niños.

Además de estos tratamientos profesionales, disponemos en el salón de toda la línea de cuidado para casa de productos GOA: champús, acondicionador, mascarillas y productos de acabado. Nuestros estilistas te recomendarán aquellos que mejor se adapten a tu cabello.

productos goa organics disponibles en Yebra peluqueros Zaragoza

Para más info, visita la web de GOA ORGANICS

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.