Nueva colección 2023 Yebra Peluqueros

Nueva colección 2023 Yebra Peluqueros
28 junio, 2023 Hector

Bienvenidos al futuro; bienvenidos al meta verso… Puede ser quien desees ser en una realidad Virtual Paralela.

Nuestra nueva colección se sumerge en la transformación y trascendencia de nuestro particular universo. Así, pues, es un cambio del universo Virtual que conocemos.

 

Un Internet mucho más envolvente en el que tú estarás presente y no te limitarás a mirar o a ser un mero espectador; un Internet para sumergirte en el.

El concepto meta verso aparece por primera vez en los 90 con el libro “SNOW CRASH”de Neal Stephensos; y es aquí, donde se crea también la palabra y el concepto “avatar“ para referirse a una identidad Virtual en internet, de hecho, actualmente están haciendo una adaptación cinematográfica de este libro q se estrenará para el 2024.

Hoy, 30 años después de esta creación visionaria, sigue siendo un proyecto de futuro, pero cada vez más cerca de nosotros. Y asi queriamos reflejarlo en nuestra nueva colección. El fotografo Enrique Fantova se encargó de plasmar nuestra idea en imágenes.

Contrastes verticales que resaltan la silueta craneal y ofrecen visualmente nuevas formas de entender el color. El futuro es hoy.

Lo hace la vista? O quizás no? Mueve tu melena para descubrir sombras y flashes en una composición de color inusual pero muy sugerente..

De nuevo buscando nuevas formas de crear y entender el color.

Nos invita a imaginar el cabello como una pantalla virtual…. Luce con brillo y juega caprichosamente creando distintas formas en el color.

Perfeccion en el corte, brillo en el color, concepto futurista en el estilismo. Intenta alcanzar tu avatar… quzias el mismo que en la realidad.

____________

Nuestra nueva colección toma también el protagonismo de nuestro escaparate, al que hemos querido trasladar tambien el mismo hilo conductor.

El montaje corrió a cargo de Microarte.

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.